lunes, 31 de mayo de 2010

Chistes de mamá

Chistes de mamá cual es la definición de:

-Mamá, ¿cuál es la definición de melancolia?
-No puedo responderte ¿no ves que estoy llorando?

-Mamá ¿Cuál es la definición de agarofobia?
-Mira, cuando salga de dentro de la heladera te lo digo.

-Mamá, ¿cuál es la definición de amnesia?
-Ay lo olvidé.

-Mamá, ¿cuál es la definición de apatía?
-¿Y qué más da hombre?

-Mamá, ¿cuál es la definición de engreído?
-Vaya hijo, me alegro que hayas preguntado por que soy la mejor persona para responderla.

-Mamá, ¿cuál es la definición de evasivo?
-Anda vete a hacer tus tareas.

-Mamá, ¿cuál es la definición de ignorancia?
-Pues no sé.

-Mamá, ¿cuál es la definición de flatulencia?
-Ay mijo, esta pregunta me huele mal.

-Mamá, ¿cuál es la definición de paranoico?
-Probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar ¿verdad?

-Mamá, ¿cuál es la definición de hostilidad?
-¡Ya me tienes harta! Una pregunta más y te muelo a patadas enano podrido.

No hay comentarios: