jueves, 18 de septiembre de 2008

Chistes negros y humor negro

Chistes negros y humor negro

Un señora tiene un hijo y le dice al doctor que atendió el parto:
- Mi hijo va a ser un gran futbolista.
El doctor le responde:
- Lamento decirle señora que su hijo no tiene piernas.
- Mi hijo va a ser un gran guitarrista.
- Lamento decirle señora que su hijo no tiene manos.
- Mi hijo va a ser un gran pensador.
- Su hijo no tiene cerebro señora.
- Si no tiene manos, piernas ni cerebro... ¿Qué es mi hijo?!
- Lamento decirle señora que su hijo es una oreja.
- Bueno... arroró mi niño, arroró mi s...
Interrumpe el doctor la canción:
- Lamento decirle señora que su hijo es sordo.


¿Cómo le dicen a Brasil?...
Media pensión, porque se quedaron sin Senna.


-¿Cuál es la parte más dura de un vegetal?
-La silla de ruedas.


Va un calvo y le dice a un jorobado:
-¿Qué llevas en la mochila?
Y el jorobado le responde:
-Tu peine, basura !!!


-¿Cuál es el sinónimo de autodestrucción?
-Un leproso epiléptico.


¿Qué hace un hombre en estado vegetal, en el patio a plena luz del dia?...
La fotosíntesis.


En qué se parecen un árbol de Navidad y un negro?
-Los dos tienen las bolas de color.

Un hombre se encuentra con un amigo al que no veía desde hacía varios años. Le pregunta que tal le va y aquel, muy apesadumbrado, le contesta:
-Se acaba de morir mi padre y vengo del entierro.
El amigo, para tratar de consolarle y aliviar su pena, le dice:
-Vamos hombre, no te lo tomes así... a lo mejor ni era tu padre.

1 comentario:

el guero loco dijo...

muy buen blog, me diverti un buen rato.
Felicitaciones.