jueves, 18 de septiembre de 2008

Frases graciosas, frases chistosas, pensamientos divertidos III

Frases graciosas, frases chistosas, pensamientos divertidos III

La vida es tan amarga que te abre diariamente las ganas de comer.

El mayor atractivo de las cosas y de las personas es no conocerlas.

Para encontrarle gusto a la vida no hay como morirse.

Los muertos son gente fría.

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

Si el cielo es tan perfecto como dice La Biblia, a mí que me busquen en el infierno.

La Infantería de mi país nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando.

Si Dios existe es Su problema.

Yo no me encuentro a mí mismo cuando me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.

El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos.

Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos.

Algunas personas se arrepienten cuando ven la luz; otras cuando sienten la cercanía de las llamas...

El sólo hecho de ser humano es de por sí una circunstancia atenuante.

El hombre soltero no nace, se hace. Se hace la cama, la comida, las valijas...

La vida sana es larga pero aburrida.

Siembra un árbol y haz felíz a un perro.

Si a un hombre le das un pez, comerá hoy. Si le enseñas a pescar, comerá toda su vida. Si le enseñas a vender pescado al por mayor, se hará millonario.

En la NASA son comunes las llamadas al cohete.

Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas.

Cualquier decisión que tomes, será un error.

¿Y por qué no ejecutar a los malos compositores?

A una mujer famosa hay que levantarle un busto.

¿Eres felíz o casado?

No hay comentarios: