miércoles, 5 de mayo de 2010

Chistes de Argentinos, chistes contra los argentinos

Chistes de Argentinos, chistes contra los argentinos


¿Por qué muchos argentinos prefieren no casarse?
Porque dicen que jamás encontrarán una mujer que los ame tanto como ellos se aman.

¿Qué es la infidelidad para un argentino?
Dejar de mirarse en el espejo.

¿Cuál es la diferencia entre un argentino y un parto?
Uno es una dolorosísima, inaguantable, traumática experiencia. Lo otro es sólo tener un bebé.

- ¿Cuáles son los tres monosílabos que jamás pronuncia un argentino?
- No lo sé.
- ¡Exacto!

¿Por qué los argentinos no usan paracaídas?
Porque de todas maneras siempre caen mal.

¿Cómo se le dice a un argentino que se queja todo el día, mira deportes todas las noches en televisión y duerme casi todo el fin de semana?
Normal.

¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?
Porque ni la Tierra los traga.

¿Cómo ladra un perro argentino?
¡Guau! ¿viste...? ¡Guau!

¿Por qué los argentinos quieren ser astronautas?
Para ver cómo se ve la Tierra sin ellos.

¿Cómo comienzan los argentinos sus cartas de amor?
"Ya sé que me extrañás..."

¿En qué se parece una vaca a un Argentino?
En que la vaca da leche y al argentino 'dale che!'.

¿Por qué los ataúdes de los argentinos tienen perforaciones?
Para que salgan a vomitar los gusanos.

39 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

cachy_TH*..] dijo...

he algunos chicstes estan buenos pero otros se van a la mierda lokoo!!

BIEN ARGENTINA! MARADONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cynthia AP dijo...

es una pena q no te des cuenta de la maravillosa gente que tiene Argentina, y si somos orgullosos es xq tenemos con qué! Pero vagos JAMÁS mi querido/a..Que tengas un gran día, y ojalá alguna vez puedas conocer a un verdadero Argentino!!! Coincido q es envidia pura,, =)

El justiciero De la Tierra dijo...

Al parecer, estos argentinos se sienten muy aludidos, será por que tienen un poquito de conciencia, jejje

carlitosafull dijo...

HOLA .. SOY ARGENTINO Y AMO MI PAIS , LOS CHISTES ESTÁN BUENOS ,NO CREO QUE SEAN PUBLICADOS PARA OFENDER ,NOSOTROS TAMBIEN LE DAMOS CON TODO A TODO EL MUNDO ,O SEA QUE ESTÁ VEZ NOS TOCA BANCARNOSLA ,, SALUDOS . "DALE CHE QUE NO SE BANCAN UNA " .JAJA ..DICHO POPULAR ARGENTINO

HammitCorporation-S.A. dijo...

Pero voludos no se lo tomen asi,son chistes para reir,en Argentina se sabe que hay gente que vale mucho loco,tambien hay gente que es imbancable pero gente q es buenisima,no pasa nada,pero si lo hacen por ofender,no saben de lo q hablan jajaja,saludos.
aguante Argentina

edward_mexicano de corazon dijo...

miren yo soy mexicano a mucha honrra y ps la verdd a mi m gustron los chistes por que sin que se ofendan arguentinos les dijieron toda la verdad aa pero no tods ls arguentinos son asi hay peores jejeje no c crean io se que todos los paises sudamericanos no qieren a MEXICO pero ps aunq les pese somos el mejor pais del continente le duela a qien le duela es la neta nos tienen envidia pero bueno ya ni pex ia qisieran ellos ser mexicanos sale saludos a todos los mexicanos q estan en arguentina ni modo a aguantar todas las babosadas de los arguentinos

carlos dijo...

esto es para eduard,no se te entiende nada!!! jajajajajja habla bien che,pedazo de bruto!!! envidia a los mejicanos,envidia de que??? son la basura que pisan los yankis,no los quieren ni en fotos,y se hacen los queee???? los mejores??? jua jua jua andale,andale jajajjajja,jua jua jua jua totillaaaaa feaaaa!!!!

pato dijo...

Hola soy Argentino, la verdad busque paginas haber si habian chistes encontra de los argentinos, y bue encontre esta, la verdad los lei, y la mayoria estan buenos, pero la verdad con coincido con que son el Mejor pais del Continente, sepan que el mejor es EEUU, y ustedes nos cargan a nosotros, ARGENTINA es el pais mas envidioso por que los Hombres dicen que conquistan mas rapido a una mujer que los hombres de otros paises, asi que a mi me vasta con eso, estoy orgulloso de La facha de los argentinos, y la belleza de nuestras argentinas :$ Mexicano, no podes hablar son morochos quemados, y hablan para el ojete (pues, nadale etc) habla bien. un Salud a los ARGENTINOS, Sepan que Envidian de nuestra lindura ;)

Anónimo dijo...

No se puede generalizar, pero en un año que viví en Argentina, apenas encontré alguno que fuese modesto y humilde, todos con un Ego que llega hasta la Luna.
Por eso cuando vienen a Europa, con sus titulos truchos y tanta labia, la gente no se fia un pelo.

Unknown dijo...

Por favor en Argentina puede haber personas asi pero fijense a que partes de Argentina van, por que en Buenos Aires TODOOOOOS los porteños son re creidos y nos hacen quedar mal a los ARGENTINOS asique en vez de hablar en general conozcan a más personas y dejen de poner pelotudeces aparte de facha no se habla nada todos los paises tienen personas bellas asique no me jodan y sean mas vivos no se ni que edad tendran pero averiguen mejor porque todos no somos asi.

El mundo según Jenny Fields dijo...

A los argentinxs nos critican el Ego y auto-estima. Lo que pasa es que somos el único país de América Latina que no le lamemos las botas a los yanquis ni nos sentimos inferiores que los europeos. Somos el únco país de América Latina donde los criminales de guerra se mueren en la cárcel. A mi los chistes me parecieron bastante neo-nazis (sobre todo tieniendo en cta que las etiquetas tienen "chistes de argentinos" y "chistes de judíos"), pero sobre todo es lamentable que el neocolonialismo no les deje ver que ESTA BIEN ser sudamericano o latinoamericano (o argentinx) y estar orgulloso de serlo. Con lo que se tendrían que molestar no es con el ego de los argentinxs sino con la sumisión de Ustedes que se dejan cagar en la cara por una manada de gringos todos los días. Tal vez con más autoestima conseguirían más independencia.

Unknown dijo...

Si si Mexicanos queremos ser, para que maten a nuestras mujeres como perros en Juarez o Que cuelguen de puentes a nuestro amigos y familares para usarlos como narcomensaje uuuuuu siiiiiiiii que gloria ser mexicano. mmmm andá gil!!!!

Unknown dijo...

la re concha de tu madre mexicano puto y la re puta que te pario a vos y a tu hermana que me dejo sin pelos en la pija por tanto que me la mordio



Unknown dijo...

¿Cómo reconoces a un argentino en una papelería? ...es el único que pide un mapamundi de Argentina...

Unknown dijo...

Los argentines arrogantes son tan agrandados que cuando en un gimnasio hacen ejercicios de extension de brazos, al frente y luego hacia los costados, exclaman, "Miren, miren, he pescado un pez asi de grande" (se refieren a otra cosa que no se puede mencionar aqui).

Unknown dijo...

BUENOOO...SOY ARGENTINA...NO TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS MALEDUCADOS Y DESPRECIATIVOS..RECONOZCO QUE ALGUNOS TIENEN BIEN GANADA ESTA FAMA..PERO LA GENTE NORMAL SOMOS GENTE DE BIEN QUE APRECIAMOS Y RESPETAMOS TODAS LAS CULTURAS Y TODAS LAS PERSONAS, TODAS ELLAS TIENEN SU RIQUEZA CULTURAL, SU IDIOSINCRACIA, SU HISTORIA Y DE TODO ELLO APRENDEMOS Y NOS ENRIQUECEMOS...LAMENTO MUCHO EL CONCEPTO Y ME DISCULPO EN NOMBRE DE LOS TARADOS ARGENTINOS QUE NOS HACEN QUEDAR MAL...SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOSS Y TODASS....

Unknown dijo...

Se me ocurren varias cosas:
una, que los mexicanos aprendan a escribir.
dos, quién dijo que la "humildad" es en sí misma un valor. Y si lo es, por qué es mejor que el orgullo...?
tres, en Europa los argentinos se llenan de plata, eso de que " no se fían" es muuuuy incierto.
Es una verdad que siempre se habla de "los argentinos" cuando en verdad se hace un reduccionismo y sólo conocen a los porteños.
POr último, no hay que tomarse todo tan en serio! son chistes!es decir, una exageración/exaltación/ ironía sobre ciertas cualidades para tornarlas absurdas, graciosas, etc... Los argentinos somos tan insufribles como encantadores :)

Javier Pech Medina dijo...

Por eso caen tan mal los argentinos, no tienen sentido del humor cuando se trata de ellos mismos, APRENDAN A REIRSE DE USTEDES MISMOS, ES UN BUEN EJERCICIO Y LES CAERA BIEN A SU EGO Y SU HUMILDAD.

Kino dijo...

Están un clombiano, un gringo, un boliviano y un argentino en un avión. El piloto dice que tienen problemas y deben perder peso:
1. El gringo agarra dos bultos llenos de dólares, los lanza y dice "No hay problema, en mi país hay mucho de eso".
2. Va el colombiano y lanza dos bultos de cocaína: "No hay problema, en mi país hay mucho de eso".
3. Va el boliviano con dos bultos de hoja de coca. "No hay problema, en mi país hay mucho de eso".
4. Va el argentino y lanza al boliviano.

Comunidad Cristiana Esperanza Viva Toluca dijo...

En una reunión un argentino dice: México está lleno de futbolistas argentinos en Argentina no hay ni uno. Alguien le contesta: es quue no tenes plata para pagar

cumbiArgentina dijo...

Soy Argentino y queria hacer un pequeño matiz, el mundo conoce al Argentino o el estereotipo que tiene es el de los porteños (capital Federal), que no tiene nada que ver con la gente del interior e inclusive el gran Buenos Aires. Eso ni nosotros los aguantamos de arrogantes que son. Siempre considero y me rio al pensar que se son los dioses del olimpo y el resto simple e insignificantes humanos depende en que zona de argentina vivis que no sea BS.As, sos bolita (boliviano), Cabecita, paisanito, paraguayo, etc. etc. Para ellos Argentina es Buenos aires nomas, los barbaros e ignorantes estamos en tierra adentro. Con solo hablar los diferenciaras, le gusta decir mucho, BOLUDO, CONCHATUMADRE, y un sin fin de chorradas caracteristicas, aparte de hablar Fuerte y haciendo gestos con las manos, intentando llamar la atencion al maximo.Ojo tampoco todos son asi, el 99,9 periodico si!!. Saludos Gente jejej

cumbiArgentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Antes de ser Mexicano me suicido!!!!!PD:Quien pertenece al segundo acuifero mas grande del mundo?!!!Ah sí Argentina,quien tiene la mayor reserva de agua dulce?!!!!Ah sí Argentiina!!!!!PD2:Estamos llenos de recursos naturales!!!!PD3:Es Argentina,no Arguentina!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenn dijo...

SOY ARGENTINA Y ME RE CAGUÉ DE RISA CON SUS CHISTES jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ES PARA GENTE CON BUEN HUMOR NEGRO Y SOY DE ELLAS
sólo diré que los argentinos que comentaron que eran mejores por esto o lo otro, más que quedar bien les dieron la razon.
soy de Buenos Aires y no digo Che a cada rato. ahora se dice "eu" o "bldo", actualizasen (?
y que los de las provincia que no son Baires dejen de hacerse taaanto drama por hacernos quedar mal a los porteños porque argentina somos todos.
VUELVO A REPETIR, ME CAGÉ DE LA RISA CON LOS CHISTES, PAZ, PAZ

Unknown dijo...

Mirà che que palermo se fue de voca!!!
Como se fue del equipo el boludo?
No culiao se partio el osico el boludo de mierda!!!

Marlen dijo...

Joder parece que en verdad les dolió y si comentan ¿Sera porque es cierto?, con esto corroboran lo del ego, no aguantan un charrasco en su contra pero vaya que están buenos para joder estos narizones enanos pide limosnas en restaurantes mexicanos, no se ofendan pero la mayoría de los que están aquí de seguro es escoria de Argentina puesto que e conocido a muchos argentinos que no son de esta calaña y son excelentes personas saludos desde México y a los pueblerinos que comentaron ofendidos ;)

Unknown dijo...

Made in argentin

Unknown dijo...

una consulta che... no saben hacer nada, son tan delicados, se creen el centro del mundo, lo unico bueno que tienen es a su gordo marranona... y ya... por que el papa cagado que dicen tener es de uruguay... viva uruguay!!!... ha soy mexicano y uruguay es argentina pero mas vergas... che una consulta tienes shielo frioo??

Unknown dijo...

Porque los argentinos sonrien mirando al cielo cuando hay relampagos .....porque creen que Dios les esta tomando fotos....jajsja

Unknown dijo...

Porque los argentinos sonrien mirando al cielo cuando hay relampagos .....porque creen que Dios les esta tomando fotos....jajsja

joaojoaopreto dijo...

APLAUDO A LOS ARGENTINOS. EN TODOS LOS PAISES HAY GENTES DE TODA CLASE Y COMPORTAMIENTO. PERO ESO SI, NO ME GUSTAN LOS MEXICANOS PORQUE SON ASESINOS DE MUJERES. SOY PARAGUAYO

Unknown dijo...

Argentina es el granero del mundo en la guerra los españoles Iván a refugiar su hambre y saben que son Argentina y española nacida en España y realmente no hay muchas diferencias en muchas cosas por lo menos Argentina no está infectada de extranjeros aquí en España el que no tiene nada es desecho y el que tiene demasiado es un engreído que no tiene ni un sentido del humor pero claro como tiene todos los gallegos le chupan la pata así es aquí el que tiene se burla de todos y el que no no sirve . Comprense un país Argentina es grande y hermosa y España también pero no se admiren porque España le da más cosas a los negros africanos y moras que a mi que soy nacida aquí y tengo hijos les deseo que se los folle bien un moro a los que hablan sin saber

Unknown dijo...

Argentina es el granero del mundo en la guerra los españoles Iván a refugiar su hambre y saben que son Argentina y española nacida en España y realmente no hay muchas diferencias en muchas cosas por lo menos Argentina no está infectada de extranjeros aquí en España el que no tiene nada es desecho y el que tiene demasiado es un engreído que no tiene ni un sentido del humor pero claro como tiene todos los gallegos le chupan la pata así es aquí el que tiene se burla de todos y el que no no sirve . Comprense un país Argentina es grande y hermosa y España también pero no se admiren porque España le da más cosas a los negros africanos y moras que a mi que soy nacida aquí y tengo hijos les deseo que se los folle bien un moro a los que hablan sin saber

Unknown dijo...

Marlene se nota que te follo un Argentino y te dejo loca Jauja no sean resentidas el hombre argentino no le gustan las zorras creídas , y el español parece que no se interesa por ti

MikeTuriel dijo...

Hola todos, soy argentino, y he podido conocer gente muy diversa y de muchos países. Como decía Alejandro Dumas " Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso esta". Es cierto que hay muchos payasos que hablan fuerte, gesticulan mucho y se hacen notar, a mi modo de ver en forma vergonzosa. Cuando estoy en otro país y me cruzo con alguno de estos especímenes, sinceramente trato de ir para otro lado. Soy porteño, aunque hace años que no vivo en la capital, pero la gente que frecuento no encaja (en general) con ese estereotipo. Nuestro país creo que es generoso con los ciudadanos de otros países permitiendo que estudien en forma gratuita y que trabajen, no conozco muchos países que lo permitan. Pero ellos son los que en forma cotidiana conviven con nosotros y son los que mejor pueden dar una opinión de cómo somos o en todo caso, de cuántos somos así como algunos nos describen. También muchas de estas personas han tenido alguna experiencia de haber intentado trabajar en otros países y pueden describir con fundamento como los han recibido. De más está decir que en todos los paises hay gente buena y no tan buena, sinceros y mentirosos, etc. Etc. Por otra parte y respecto a los chistes, en general son los mismos que leí en otros blogs, podrían ser más creativos, ya que tienen tantos motivos de inspiración. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Jajaja... Quiere que cambiemos de opinión y lo que escribe solo reafirma lo que se dice. Sos unos rompe pelotas ¿Por qué en Argentina hay tanto sietemesino? Porque ni sus madres los aguantan nueve meses