jueves, 29 de abril de 2010

Chistes de medicos, Chistes de Doctores

Chistes de medicos, Chistes de Doctores

chistes de medicos

- ¿Por qué llorás?
- Es que vengo a un examen de sangre.
- ¿Y te da miedo?
- Sí, porque mi hermano me dijo que te pinchan la punta de un dedo con una aguja.
Al oir esto, el otro se pone a llorar. El otro dice:
- Ah, ¿también venís a un examen de sangre?
- No, -contesta el otro entre lágrimas, -vengo a un examen de orina...

Un hombre, en el consultorio de un prestigioso psicólogo:
- Doctor, durante años he tenido unas horribles obsesiones, y nadie ha podido ayudarme.
- ¿A quién acudió antes?
- Al doctor Guebel.
- ¡Con razón!, ese tipo es un idiota. Tengo curiosidad, ¿qué le aconsejó?
- ¡Que viniera a consultarlo a usted!

Una señora en el ginecólogo, y le dice él:
- Señora, usted está embarazada.
- ¿Otra vez?
- ¿Y su marido no toma precauciones?
- Él sí, pero los otros no.

Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
- Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
Y pregunta el doctor:
- ¿Y cayó con la frente para la calle?
- Sí.
- ¡Pues vaya y delo vuelta para que crean que iba entrando!

Iba un inspector caminando por los pasillos de un manicomio, acompañado del director, haciendo la inspección de rutina, cuando por atrás pasa un interno corriendo a toda prisa, haciendo el ruido de una motocicleta.
El inspector le dice al director:
- ¿Podría decirle a ese interno que no haga eso?
- ¿Por qué? ¿le molesta el ruido?
- ¡No, me molesta el humo!

A un hombre lo invitaron a navegar. Aceptó, pero se le ocurrió que podría marearse en el bote. Recurrió entonces a su doctor:
- Mi problema es que tengo el estómago sensible, y si siento náuseas podría vomitar. ¿Qué me aconseja?
El doctor meditó un rato, y luego dijo:
- Coma un kilo de tomates asados antes de zarpar.
- ¿Y eso evitará que vomite?
- No, pero hará un dibujo más lindo en el agua...

No hay comentarios: