miércoles, 21 de abril de 2010

Chistes tontos, chistes bobos, chistes cortos

Chistes tontos, chistes bobos, chistes cortos


Mi tío se murió de cataratas.
-¿Le operaron?
-No, le empujaron.

Me voy a hacer un tatuaje de cuerpo entero... me pintaran a mi mismo, pero mas alto.

Oiga señora, que dos hijos mas guapos tiene!
- No, si es uno, pero muy nervioso.

Oiga, este autobús me lleva al cementerio?
- Hombre, si se pone delante, es posible.

Oiga, que este reloj no anda.
- Claro, todavía no tiene un año

Oiga, su perro me acaba de morder! Es que no va a hacer nada?
- Hombre, si quiere se lo sujeto para que usted también le pueda morder...

Oye, que mi gato ha matado a tu perro!.
- Pero que dices idiota, si mi perro es un doberman!.
- Ah, pero es que mi gato es hidráulico.

Oye, tu de donde eres?
- Yo, de Madeira.
- Si?, Como Pinocho!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajjaja, me ha encantado el chiste del Pinocho, jajja sin lugar a dudas los chistes cortos son los mejores de todos :)