miércoles, 21 de abril de 2010

Chistes de Cristo, chistes de jesus, chistes de jesucristo

Chistes de Cristo, chistes de jesus, chistes de jesucristo

Jesucristo en la ultima cena :
- Discípulos míos, en verdad os digo que y igual a x al cuadrado.
Se quedan los doce muy pensativos,
y luego Pedro dice :
- Maestro, creo que no entendemos.
- Es que es una parabola.


Jesucristo se pone una temporada a hacer sustituciones como medico en la Seguridad Social. Un invalido entra en la consulta pidiendo ayuda.
-¿Qué le ocurre?
-Que no puedo caminar.
-Levántese y ande.
-¡Que no puedo!
-He dicho que se levante y ande !!YA!! El hombre se levanta y se va andando muy enfadado de la consulta. Al salir, otros pacientes le preguntan:
-¿Qué tal? ¿Cómo es el nuevo médico?
-...Igual que todos! ni me ha mirado!

Estan en la última cena y dice Jesus:
- Esta noche uno de vosotros me va a traicionar.
Dice San Pedro:
- Seré yo maestro?
- Tu no serás.
Dice San Juan:
-Seré yo señor?
- Tu no serás.
Y esto que dice Judas:
- Seré yo señor? seré yo?
Y dice Jesus:
- Ay... ¿Seré yo? ¿seré yo? mira si seras turro...

Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta:
-Pedro tu me amas, y Pedro le contesta:
-No maestro el marica es Juan.

Esto va uno a confesarse y dice:
-Padre me confieso de haber insultado a Cristo, y le dice el cura:
-Reza 2 padres nuestros, y el hombre le dice:
-Pero padre... solo me sé uno.

Era una iglesia tan estrecha tan estrecha que Jesucristo en vez de estar crucificado estaba ahorcado.

Esto que están San José y el niño Jesús en la carpintería, entra una paloma. En eso San José se pone como loco y empieza a gritar:
- Traeme la escopeta! Agarra un palo! Traeme unas piedras!!!
Y le dice el niño Jesús.
- Con calma, no te dejes llevar por la ira, padre.
Y dice San José:
- Que ira ni ira, si la última vez que entró dejó preñada a tu madre!!

No hay comentarios: