miércoles, 21 de abril de 2010

Chistes de mujeres, chistes para hombres

Chistes de mujeres, chistes para hombres

Desde que mi mujer se marcho, la casa esta como vacía.
- La echas de menos?
- No, es que se llevo los muebles.

La esposa le dice al marido :
- Estoy harta de tus celos. Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que ultimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio ?

La hija que empieza a pensar en casarse:
-Papá, ¿sabes donde esta el traje de novia de mama?
-Que pasa, ¿estas embarazada?
-NO!
-Pues no hace falta que lo busques, no te estará bien.

La madre superiora le esta interrogando a una novicia.
- Y si un hombre pretendiese abusar de ti, que harías ?
- Me subiría el habito.
- Que ?!! Y que más ?
- Le diría que se bajase los pantalones.
- Para que !!?!!
- Por que yo puedo correr mas rápido con las faldas subidas, ahora que el, con los pantalones bajados...

María, dime la verdad, cuantos años tienes?
-25.
-Pero si me dijiste 25 el año pasado!
-A ver si te piensas que soy de esas que primero dice una cosa y después otra.

-Suegra, ¿Vd. cree en la reencarnación?
-Pues claro que sí.
-Y dígame, si usted se muere, ¿en qué animal le gustaría reencarnarse?
-Pues a mi siempre me han gustado las serpientes.
-Vieja tramposa, no vale repetir, no vale repetir!

-Me voy a divorciar.
-¿Tu mujer es infiel por casualidad?
-No, por costumbre.

No hay comentarios: